Nissan Tiida 2010

Nissan-Tiida-2010-00

El Nissan Tiida 2010 se presenta en el vecino país de Brasil con un pequeño lavado de cara exterior. Las fotos muestran el primer lavado de cara del Hatchback medio de la marca Nipona producido en México que llega al mercado carioca con una importante reducción en los precios sin resignar equipamiento. 


Nissan-Tiida-2010-03

En comparación con el Nissan Tiida 2009,  presenta una nueva parrilla de 3 barras horizontales en color negro y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión tope de gama “SL”. En el interior los cambios se presentan en el panel de instrumentos con nueva tipografía,  nuevos tapizados, asiento conductor regulable en altura en todas las versiones y la versión tope de gama cuenta con llave inteligente (I-Key).

La mecánica se mantiene sin novedades manteniendo el motor 1.8l flex de 126CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual o automática secuencial.

95 Comentarios

  1. “una importante reducción en los precios sin resignar equipamiento. ” Cuánto????? En Argentina también? Para cuando?
    Uno de las mejores opciones en 5 puertas C, junto con el Focus (One y 2) y el C4.
    Renault abandonó este segmento de los hatchback C y le dió impulso a este Nissan Tida. Malo no es, pero les va a costar muchisimo retomar el segmento si quieren hacerlo.

  2. ezequielhoracio@hotmail.com

    este auto esta muy bien equipado y tiene una exelente relacion precio/producto pero a la hora q tuvimos q elegir por q auto comprar nos quedamos con el fiat linea, que me parece tiene todavia una mejor relacion precio/producto, y ademas me gusta mas el exterior, este no es de mi agrado. pero bue es una opcion muy interesante en este segmento c

  3. Coincido con Ezequielhoracio, el Línea es la mejor opción y relación precio/producto. Este Tiida, si bien no es muy agraciado en su diseño, tiena una calidad de terminación y materiales excelente asi como un muy buen confort de manejo. Lo único no veo correcto que largen una versión con tazas plásticas. No lo veo adecuado para un auto del segmento C

  4. ezequielhoracio@hotmail.com

    charly, el 307, c4 y corolla salen en sus versiones bases con tazas si no me equivoco, es un afano de la empresa, lo mismo q el megane 2 y el c4 que traen rueda de auxilo mas chicas 15 pulgadas cuando en el interior del baul tiene lugar para poner una de 16 como las cuatro restantes, lo del megane lo vi en auto al dia y el c4 yo mismo le remplaze la 15 por la 16 en el auto de mi abuelo, porque tenia que irse al sur y las ruedas temporales no sirven en aquellos territorios je

  5. rodrystone

    esta lindo,

  6. Marcelo-f

    El tiida esta muy bueno, la verdad mucho no se le nota el cambio, ahora no es por desmerecer pero yo antes q el Fiat linea me quedo con el Nissan, o con el Honda Civic LXS. Saludos

  7. para ezequielhoracio: el corolla viene con tazas la version plan financiacion del gobierno o algo asi, si no traen llantas de aleacion, con respecto al coche muy lindo por donde se lo vea pero me quedo con el corolla.

  8. No se quien lo diseño, pero creo ke cualkiera con el paint lo haria mejor,,, mas alla de el diseño parece un auto bueno.

  9. Coreano

    Realmente en cuestion de diseño, me parece muy feo, no coincido con pepe, pero no me gusta. Totalmente de acuerdo con que me quedo con el linea, por diseño y relacion precio/producto.

  10. ezequielhoracio@hotmail.com

    no tomas, la version xli viene pelada, sin antinieblas inclusive y sin llantas de aleacion, fijate en la pagina del corolla argentina en equipa tu corolla y aparecen como opcionales.
    por ese motivo tb elegi al linea q tiene mas equipamiento, en cuanto al civic contra el linea lo q me defnio fue el precio porq no llegaba al civic. y ademas nos gusta fiat.

  11. El Linea para mi también es superior, pero es un tricuerpo. El Tida viene en versión hachback, cosa que el Linea no. Fiat debería comenzar a producir cuanto antes el Bravo en el Mercosur y entrar en la pelea de los hachback C.
    Si de tricuerpos hablamos, para mi el orden es: Linea, Corolla, Tida, Civic, C4, Focus, Megane II, 307, Bora, Vectra. De todos modos al Linea le falta EBD, ESP y ayuda en frenada de emergencia.

  12. ezequielhoracio@hotmail.com

    ebd posee el linea, lo que no tiene es esp q seria muy bueno que lo traiga junto con el pack de airbags, arrancando de la version essence, pero bueno hay q confromarse con lo que viene je, ahy y en cuanto al bravo esta muy bueno ese auto pero si viene seguro q no va a ser con el equipamiento europeo

  13. Diganme si no me equivoco pero la comparacion mas adecuada no seria con el City en vez de con el Civic?
    Ojo que la calidad del Tiida es muy buena eh !, diria que de lo mejor del segmento. Igualmente hay algo que no me gusta pero nada nada, parece como un 307 fallido!
    Ahora si, me muero de ganas de ver al Bravo por estas calles otra vez.

  14. Para cato:
    ______________________________________
    SI,,ES CIERTO,,,PARECE UNA IMITACIÓN DE 307,,,,JAJAJAJA,……QUE SE YO,,,,NO DIGO QUE SEA UN AUTO MALO,,,,PERO NISSAN COMO MARCA NO ME CONVENCE,,,,,ME PARECE QUE ACÁ EN ESTE PAÍS NO TIENE MUCHA ACEPTACIÓN,,,,,,NO??

  15. Excelente auto, de lo mejorcito del mercado en la gama media/alta. Los de Nissan hicieron todo bien, motorizacion, confort, seguridad.

  16. LOS PRECIOS EN EEUU SON:

    1-SEDAN BASE 1.6, TODOS
    CON 6 AIRBAG Y ABS: U$S9,900

    2-SEDAN 1.6 FULL: U$S10,990

    3-HATCH 1.8 : U$S13,100

    4-HATCH 1.8 FULL: U$S16,100

    No digo que tengamos los mismos precios que alla, pero no puede haber taaanta diferencia.

    Que expliquen los de nissan porque vale el doble que en EEUU, si salen de la misma planta mexicana, con los mismos costos laborales, etc, y lo del 35% aca no corre.

    Me parece claro que esto es un oligopolio!

    No tienen forma de justificarlo aparte porque usan la red de consesionarios renault asi que mucho gasto por ese lado no deben tener.

    ES UNA ESTAFA LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA.

  17. juliano

    perdon pero no le veo ningun cambio con el modelo actual

  18. Para Lu:
    ______________________________________
    La verdad que es indignante leer esto, somos vilmente estafados y seguimos comprando sin chistar.

  19. Para Lu:
    ______________________________________
    en argentina 50% de impuestos mastraslado por barco…. No es una erstafa…

  20. Nunca me gustó este auto en diseño nipor fuera ni por dentro mucho menos la RIDICULA version sedan….

    Pero en cuanto a calidad y motor no está mal…

    Ahora cambios no le veo ninguno,y creo deberia tenerlos…

  21. Para MaXimO:
    ______________________________________
    COMO LOS DEMÁS VEHÍCULOS QUE VIENEN DE EEUU O EUROPA.

  22. Si bien no me gustan los diseños (Ni en cuatro ni en cinco puertas) y coincido con las objeciones estéticas que aquí se vertieron, es un GRAN auto (Quizá la mejor opción general por precio, prestaciones, terminación y equipamiento) para uso familiar con un excelente motor y caja de sexta! Incluso tener en cuenta la seguridad activa y pasiva aún desde las versiones de entrada (Visia) que superan al Linea “base” (Meritorio auto pero que en mi opinión pierde en la elección racional del vehiculo – siempre contando con las bonificaciones de Nissan para el mercado que lo pusieron “a tiro” -).
    Es un ejemplo de la clase mundial de producción que tiene la industria mexicana y que le saca una muy clara luz de ventaja a la brasilera…Pensar en Vento, Bora, Tiida…
    Las llantas de chapa con tazas formaron parte tradicionalemente del equipamiento de entrada de los medianos…Focus, Golf, Megane, 307, Corolla (Según año y modelo), etc. (En algunos modelos las llantas de aleación eran distintivos porque venían desde el base como en Bora o Astra).
    En el Tiida un gran mérito la motorización y caja idénticas para todos desde la entrada de gama, las llantas lo de menos, jaja!
    Un saludo a todos!

  23. maximo supongo que tenes un audi o un bmw por lo que decis pero te digo que del segmento es de lo mejorcito el city no le llega a este auto encima es el mismo modelo de todo el mundo pero si tenes un audi o un bmw te felicito.

  24. Fer C y demás comentadores del tema…Lo de los precios en dólares es una materia complicada y frustrante para nosotros (Con falsas y reales razones pa colmo!)…Piensen simplemente que en el mercado yanqui un Corolla muy, pero muy equipado se consigue por 17/18 mil dólares…”No comments” como decía el selectivo!

  25. Ya se que el muchos autos del segmento C de terminación dudosa traen llantas de chapa (como el 307, en Megane o el C4) mantengo la misma opinón sobre ellos. Pero hay otros como el Bora, Vento, Vectra, New Focus o el Línea, que solo traen de aleación.
    Adolfo el Focus nuevo no trae llantas de Chapa……………………..
    Hay que gastarse casi $80k en un auto que no trae ni llantas…

  26. Juan Ignacio

    Tal como opina la mayoria, el diseño no esta muy logrado, pero si tiene muy calidad de interior y buen equipamento. Ahora yo me pregunto, es en realidad todo eso bueno, o es que los demas son muy malos?
    No se si el linea compite con este auto, me da la impresion que es mas grande. Igual el Linea tiene lindo diseño, peor el interior…sigue siendo Fiat. Yo creo que en vez de aumentarle artilugios electronicos, deberian mejorar la terminacion.

  27. La verdad q esteticamente deja mucho que desear, pero en prestaciones, seguridad y motorizacion, es de la mejor precio/producto. Creo que apunta a un determinado segmento, es decir yo con 20 años ni siquiera lo hubiese evaluado, pero ahora q tengo una familia no me parece una mala opcion. Saludos

  28. NI SSe te ocurra ANarigueteralo!

  29. hermoso toda la facha va me gusta mas el 5 puertas encima no es muy caro deve valer 75 o 80 pero es nissan

  30. Perdon NI SSe te ocurra a NAriguetearlo!Nissan!

  31. Coreano

    ¿???? perdon?

  32. como diria MAFALDA,aqui lo importante es el conductor.QUE FEO QUE ES ESTE AUTO.

  33. Si bien es reconfortante tener un auto lindo, para mí es más importante cómo se siente uno dentro de él. Al fin y al cabo uno viaja dentro del auto y no del lado de afuera.
    El Tiida y sus hermanos de línea debe ser uno, sino el mejor, de los autos de su segmento y precio.

  34. Me encanta este auto. Y es de lo mejor en materia de seguridad, motorizaciones y caja. En relación precio-calidad es lo mejor del segmento.

  35. Martín

    Ezequiel el C4 trae la cubierta de auxilio de 15. Esto es un problema pero la de 16 no entra en el baúl (hablando siempre del hatchback) .Tengo un C4 y tuve que cambiar las dos cubiertas delanteras ante la rotura de una, quise dejar una para el auxilio pero no entraba en el baúl.

  36. Las excusas de lo impuestos. EL Focus de fabrica aqui y tambien es carisimo y viene con solo 2 airbags. El civic o el city son carisimos y son brasileros.

    Este nissan si en eeuu esta 10mil dolares no se porque aqui lo pagamos 23 mil

  37. ezequielhoracio@hotmail.com

    ah martin, no yo lo probe en el sedan. puede ser el 5 puertas es mas chico, pero le sedan mira q es grande tanto le costaba ponerla mas grande y listo

  38. me gusta el tiida, un vecino lo tiene y cada vez q paso por al lado lo miro, (al tiida) y por atras pensaran q se parece a un 307 pero a mi juicio quisieron hacerlo parecerse al 350Z por las opticas traseras. igualmente si me fuera a comprar un auto de ese precio estaria entre este tiida o un buen kia soul, ya q compiten en precio y prestciones. saludos!

  39. Para charly:
    ______________________________________
    Correcto, Charly el nuevo Focus no trae llantas de chapa ni tampoco muchas cosas más, jaja! No lo tomen a mal, me parece espectacular el modelo pero con faltantes de equipamiento INJUSTIFICADOS y OFENSIVOS para el público del segmento sobretodo en lo alto de la gama…INSULTANTE muchachos y ojalá no se vendiera ni un Focus Guía hasta que Ford nos brinde al menos los 6 airbags y ESP…
    De todos modos Charly, el Focus II ha entrado desde “arriba” como el Megane II turco, es decír que lo “más base” está por venir (Ahora con le 1.6) y por ahi puede que aparezcan las llantas de chapa…

  40. Para charly:
    ______________________________________
    Con respecto al precio, Charly, te comento que Nissan había tenido una política de ventas en que el producto de entrada superaba apenas los 70, 72 mil pesitos lo que lo ponía más a tiro…Pero bueno, muchos levantaron (Como el Linea y Civic sin promoción)) y otros bajaron como el Megane II y el C4 sedan BVA Exclusive que increíblemente lo lanzaron a 80 lucas ( Maso 20 por debajo de precio de lista).
    De todas maneras decir que pagas 80 lucas por un auto que “ni llantas trae” creo que desvirtúa la real oferta del producto. Es un auto de motorización, caja y transmisión muy modernas y ejemplares, una terminación de clase mundial y equipamiento de confort y seguridad más que respetables…A ver, 4 airbags, como el Tiida base, ni el Civic traía y sólo el Bora 1.8 T cuero te lo daba…Focus II, Megane II, Civic…Sólo un parcito delantero, solamente Vento y C4 exclusive en el segmento te ponían 6 airbags y ESP! Lamentable por cierto! Lo que estoy seguro es que si pagas un visia y no trae llantas puede que suene a bajón, pero si te bancas el diseño y lo conseguis en un buen precio te estás llevando de lo mejor como compra racional y de comparativa en motorización, caja y equipamiento…Y creo que por lejos!

  41. Para Juan Ignacio:
    ______________________________________
    Me inclino a pensar que los demas son de medianones a malos…En terminación, sacando Vento, Focus, (Civic’s, C4 y Corrollas en lo alto de la gama) (No e sexcluyente la lista) hay algunas terminaciones muy escasas…

  42. Para Lu:
    ______________________________________
    Lu, coincido con vos en precios irrespetuosos y abusivos de algunas marcas en especial: Lo de Focus con el precio del Guía para el equipamiento es criticable y Honda…Bueno, eso de cotizar fabricaciones mercosur en dólares y abusar de la sensación “pseudopremium” que tienen algunos argentinos de la marca Honda y a partir de ahi “aprovechar” el posicionamiento para exprimir el bolsillo del cliente fiel…mmm, que feo lo siento, comparto la mayor crítica hacia eso. Lo del City y sus precios…Fuera de lugar en mi opinión, para un “No comments” muuuy grande!

  43. Para ezequielhoracio@hotmail.com:
    ______________________________________
    Si conoces a alguien con un megane II que le vendieron con las llantas de 16 y el auxilio de 15 decile que haga el reclamo y se lo van a reconocer porque viene con 16.

    De echo a todos los que conozco (y son más de 15) les vino con 16, pero puede ser una avivada de la agencia.

    Saludos,

  44. Para Guido:
    ______________________________________

    Como que el linea no viene hatch?? Es el fiat punto !
    Para los que no lo habian notado también les cuento que la suran es la rural del fox… quizas no lo sabian.

    Saludos,

  45. Una idea para los de Renault: ya que el Mégane II bicuerpo viene de europa y por lo tanto el arancel externo lo deja fuera de juego con sus lógicos rivales 307, C4, Focus, etc, etc, etc…..y ya que el Megane III aparentemente solo se va a hacer en carrocería 3 volumenes, ¿por qué no entonces transformar al Tiida en el Mégane III bicuerpo del Mercosur o algo por el estilo? Si al fin y al cabo hicieron lo inverso en Mexico con el Clio II sedán (Nissan Platina), ¿por que no le podría prestar Nissan un modelo a Renault? En fin, lo digo medio en joda medio en serio, no sé, más de un fana de Renault les prendería fuego las concesionarias con un engendro de esos, algo parecido a lo del Logan que no era un verdadero Renault y pretendían venderlo como si lo fuese…..por lo menos el Tiida no es un low cost je je je…saludos

  46. Para pepe:
    ______________________________________
    No Pepe, hay una relación en lo que dices pero no en la dirección que la mencionas ni tampoco en el segmento implicado. Para realizar la Plataforma del Linea se modifico sustancialmente la longitud y estructura de la plataforma del Punto Mercosur a partir del parante trasero, tales modificaciones convierten a la plataforma del Linea en una plataforma derivada pero DISTINTA a la plataforma punto.
    El Punto mantiene así una plataforma de segmento B (B+ en el decir de algunos) y es un Hatchback de ese segmento (B), el Linea es claramente un vehículo de segmento C con carrocería sedan de 4 puertas y no tiene versión hatchback, como tampoco, y de ninguna manera, el Punto tiene, en el Linea, su versión con baúl. Estructual y tecnicamente es de esta manera.
    Por cierto nada impide a un cliente evaluar opciones de compra entre el Punto como versión hatchback B y el Linea como versión sedan C ya que comparten plazas delanteras y otros componentes generales.
    Un abrazo a todos!

  47. Marcelo-f

    Para Lu:
    ______________________________________
    los honda no son brasileros …. se ensamblan en brasil q no es lo mismo

  48. ezequielhoracio@hotmail.com

    pepe, lo vi en auto al dia (el programa de eduardo smok) probaba el ultimo restayling, lo mas probables es q lo hallan cambiado y se la pusieron mas chicas, son unos choros

  49. Para Adolfo:
    ______________________________________
    Concuerdo completamente en las faltantes de equipamiento de los autos que destacás. Me gustaría agegar dos cosas:
    El Linea también tiene 6 air bags. Son opcionales libres, al igual que el tapizado de cuero. Sólo hay que pedirlo (y pagarlo). Por lo menos me parece una política mucho más correcta que la de Honda o Ford, que no los ofrece ni como opcionales para sus City, Civic y Focus.
    Y segundo, en Europa el Focus 1 tenía de serie 4 air bags, ABS y comando satelital de la radio. ¿Por qué después de casi 10 años acá no vienen ni como opcionales en ninguna versión (excepto el comando satelital de la radio)????? Ford, “seguí moviéndote”.. pero VOS movete, sino te van a pasar por arriba.

  50. Para Guido:
    ______________________________________
    Sí, Guido, estando muy lejos de ser un seguidor de Fiat, desde hace bastante tiempo estoy valorando los esfuerzos de la marca en nuestro mercado, salvando las motorizaciones (Más antiguas que malas en el caso del 1.8 Powertrain) el Idea como monovolumen fue un gran aporte de mercado, también aprendí a valorar la Palio Adventure (Siempre critiqué duramente a los aspiracionales pero despues le encontré sentido para nuestros caminos en mal estado y para excursiones picniqueras (con todo esa plastiquería que defenestraba pero que a la hora de roces es una forma de “salvar” el impacto inicial y segun usuarios entusiastas bien vale para un segmento todocamino “low cost”).
    También creo que tanto el Punto como el Linea fueron inmensos aportes de mercado sobretodo en los opcionales de confort y seguridad que si bien son altamente encarecedores (Tomando la totalidad de los mismos) pero como bien decís: Están disponibles y eso ya es un párrafo diferencial.
    Incluso siempre he dicho que el Stilo con sus motorizaciones iniciales era un auto superlativo en todo sentido para el segmento C del momento. La verdad que di vueltas a fines del 2004 y no me animé a optar por un naftero 1.8 16 v y siempre me quedé con las ganas…Incluso el precio era muy competitivo comparado potr ej con el Focus Guía nafta.
    Entonces estaríamos con airbags completos en Vento (Todas las versiones, muy bueno!), C4 Exclusive y en el Linea como opcional (También en el Tiida Tekna están de serie, no? Me había olvidado!) (Por cierto un autazo como el i30 de Hyundai lo trae en todas las versiones pero son otros precios y subsegmento extrazona como Seat Leon, etc, no van en la comparativa) Siempre destaco lo del C4 tope de gama y Vento en todas las versiones los Airbags para seguridad pasiva y el ESP para activa…Soy un convecido de que los valores del segmento C ya deberían contemplar de serie esos elementos (El ESP es como la frutilla del postre y “Gold Standard” de los sistemas generales de control electrónico de dirección y estabilidad como ABS, TC, EBD, AFU). Debemos hacer fuerza por exigir estos equipamientos y garantías acordes y no aceptar cosas como con el FOCUS II (Insisto, gran auto!).
    Un abrazo!

  51. matu javu

    si bien el auto no se destaca mucho exteriormente hablando, interiormente ante este auto hay que sacarse el sombrero la excelente calidad de terminación que tiene , un ejemplo asi tambien que en todas las versiones ofrece los mismos neumaticos, y la rueda de auxilio la misma del auto , nissan es uno de las mejores opciones en el segmento, despues de honda civic.

  52. Para Adolfo:
    ______________________________________
    Adolfo, lo que decis no hace más defender mi opinión, si hablamos de un auto tan equipado y con tantos niveles de seguridad y confort como lo es el Tiieda, es inconcebible de que traiga llanata de chapa

  53. Para charly:
    ______________________________________
    A ver, Charly, creo que si los dos nos encontramos en una concesionaria para comprarnos el Tiida de entrada de gama vamos a compartir el “embole” de que no nos traiga llantas de aleación. Vamos a estar 100 % de acuerdo y seguramente como compradores compartiríamos improperios medidos y razonables hacia Nissan, jaja!
    En lo que discrepo, no como comprador, sino en términos de “lógica de mercado” (Que la hacemos entre todos aceptando cosas tb) es que no es “inconcebible” que no traiga llantas de aleación porque esa es y ha sido la política, tradición y estrategia de mercado para las entradas de gama del segmento C (también del B en parte). Siguiendo esa lógica de producto, es plausible que Nissan empareje para abajo y ajuste su entrada de gama reducuiendo costos en varias cosas entre ellas las llantas de aleación.
    Como contrapartida, fijate que algunos modelos de muchos años en el mercado y mezquindades notorias en equipamiento y motorización, usaron las llantas, climatizador, techo, etc. para diferenciarse sin modernizar (Caso Bora, Astra y alguno más). En ese caso las llantas vendían y disimulaban falencias…
    También te invito, si no lo has hecho, a que vayas a una concesionaria y te subas a los dos modelos de Tiida, Tekna y Visia, y más allá de las llantas hay diferencias abismales en la calidad de materiales del full con respecto al de entrada (No hablo de terminación sino de la agradabilidad, suntuosidad o calidad percibida) entre tapizado y materiales del full con respecto al otro. No son sólo las llantas las que constituyen los materiales más económicos del base.
    Creo que también sobrevaloramos las llantas de aleación, o somos excesivamente despectivos de las de chapa, mucho más allá de lo que la utilidad, práctica, costos, etc, hacen razonables como dato concreto de costo/beneficio. Y lo digo como alguien que no “acepta” las de chapa y que por ahí vale para reflexión y autocrítica (Sin desconocer que en ciertas condiciones de manejo, hay razones de seguridad, prestaciones, etc que hacen de las de aleación un recurso tecnológico superior).
    Un abrazo!

  54. Entiendo que puedan valorar determinadas cualidades de interior y equipamiento, pero el auto (y esto es una impresión generalizada) es decididamente feo, su diseño toma partes de varias marcas empeorándolas todas. De adelante soso y sin gracia, de perfil feo feo y de atrás decididamente espantoso!!! (creo que es su peor vista). Digo yo: ¿La estética de un auto a mucha gente, no le preocupa en el momento de hacer semejante inversión?

  55. Oscar, por tus comentarios debés tener un Audi o un BMW. El diseño exterior no me parece para nada feo y en cuanto al interior es muy muy amplio y de mejor calidad que cualquiera fabricado en el Mercosur. Ofrece muchos elementos de seguridad de serie y tiene un motor económico y muy potente.
    Lo digo con conocimiento de causa, porque a la hora de comprar me decidí por el Tiida y estoy completamente satisfecho.
    PD: Y 2 cosas muy importantes a la hora de comprar un 0 Km, los 3 años de garantía y la atención post venta.

  56. NISSAN TIIDA.
    “MEJOR AUTO IMPORTADO 2009″ editorial Motorpress Argentina.
    Auto Interamericano del Año 2007”, otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), y el del “Auto más seguro del Año 2008 ,” otorgado por CESVI.

  57. Hipolito Yrigoyen

    Para Adolfo:
    ______________________________________
    EL LINEA EL HATCH ES EL BRAVO..

  58. Para Hipolito Yrigoyen:
    _____________________________________
    No, Hipolito, no es correcto. Después podemos ampliar pero el Fiat Bravo es uno de los desarrollos más logrados de ma Marca y nació con esa plataforma y concepción como compacto segmento C de 5 puertas.
    El Linea comenzó como derivado del Grande Punto, algo análogo a lo que pasó con el Linea y el Punto en este subcontinente.
    Saludos!

  59. Eugenio

    Cuando llega nissan tiida 2010!!!!

    Los aspectos del nuevo tiida con respecto al viejo son muy claros!!Los faros delanteros y traseros, mejor climatizador , el tablero y otras cosas mas como el color del cuero y todo eso!!!!

    Gente no se olviden que fue elegido en el 2008 Auto de oro en seguridad, superando al focus ,al citroen c4 , al civic ,al toyota corolla, al hyundai i30 y al citroen c3!!!!

    Es una linda opcion como hatchback!!!! 1.8 con caja de 6°!!!!

    Ademas TIENE GARANTIA DE 3 AÑOS O 100.000 KM estan tan confiados los japones en sus autos que ninguna compañia te da tantos años o tantos km!!!!

    El fiat linea compite con el megane 2!!!!Y me quedo 10 veces mas con el megane 2!!!!!es renault no fiat!!!!

  60. willysan

    Eugenio, el Fiat lïnea tiene 3 años o 100000 km de garantía. Renault creo que ofrece solo 2 como máximo.
    Que el Megane sea Renault, no significa nada o a caso te quedaste en la época del R12?? Renault es del montón y no es mejor que Fiat actual, olvidate. La calidad de terminación del Megane II mete miedo y sus modelos Logan, sandero, symbol asustan por fuera. Ranault viene de mal en peor. Hoy por hoy Renault para abajo y Fiat para arriba, esa es la tendencia. No veo Meganes nuevos ni por casualidad

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*