Foros

Usuario Actual: Invitado

Buscar en los Foros:

consulta sobre fiat strada doble cabina

UsuarioPost

9:22 pm
27-Jul-2012

Sergio

Invitado

1

Mario, la verdad es que tenía muchas expectativas sobre la Strada DC después de tener 2 Stradas adventure 2006 y 2008. Se me fue la ilusión desde el primer día porque apenas la fui a buscar le empecé a ver los defectos (aparte que me la entregaron toda rayada cosa que fue culpa del consecionario Piré Rayén de Neuquen). Los plásticos interiores no encajan, la guantera no cierra, las molduras exteriores estaban despegadas o con las grampas rotas. El manejarla soló agrandó mi decepción ya que las ruedas vibraban mal pasando los 80km (ni te cuento a 140) y la caja hacía un zumbido tremendo. Soluciones…? después de 1 año entero de reclamos, estando por vencer la garantía, vino gente de Cordoba a revisarla; me cambiaron la caja de cambios(supuestamente) y sigue haciendo el mismo ruido. Las cubiertas y llantas nuevas que prometieron las sigo esperando, así que así está hoy mi camioneta; se puede andar, pero cada vez que me subo me muero del odio.
Viaja rápido pero para adelantar es muy chancha, tiene relaciones de cambio mal escalonadas. En síntesis Las anteriores estaban muy bien, ésta deja mucho mucho que desear. Suerte

6:57 pm
28-May-2012

MARIO

Invitado

2

hola a todos, tengo la intencion de comprarme una fiat strada doble cabina, pero antes me gustaria escuchar o leer opiniones sobre esta camioneta,o la eco sport, no es para trabajarla, solo andar los fines de semana, ir al campo y algunos viajes largos al chaco, somos mi esposa y el bebe asi que el tamano de la parte de atras creo que esta bien. bueno desde ya les agradesco su respuesta

Responder al Tema: consulta sobre fiat strada doble cabina

NOTA: Los Nuevos Posts estan sujetos a aprobación del Administrador antes de ser publicados

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 4 + 6        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro Mundoautomotor

Actualmente en Linea:

2 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 489

Foros:

Grupos:2

Foros:14

Temas:475

Miembros:

Hay 5 miembros

Hay 471 invitados

Eduardo ha publicado 4 posts

Los Que Mas Postean:

Daniel – 4

Carlos – 0

Pablo – 0

Juan – 0

Administrador:Eduardo | Moderadores:Carlos, Eduardo, Daniel

© Simple: Press Forum – Versión 3.1.2 (Build 340)