Foros

Usuario Actual: Invitado

Buscar en los Foros:

No me decido que modelo comprar.Aconsejame

UsuarioPost

7:12 am
24-Jun-2012

Ice

Invitado

1

Cómo estás?
Te comento que soy el feliz poseedor de un Fiat Línea 2012 con motor 1.8 16v, si me dejás opinar, te puedo decir que tiene un gran baúl de 500dm3 que son suficientes para todo lo que quieras llevar y en tu caso, por las cañas de pescar, podés rebatir (se rebate en 2 tramos) la parte trasera y de esa manera podés cargar culquier objeto que mida hasta 2,50mts sin problema.
Otro punto importante es que el Línea tiene un despejo del suelo bastante amplio, por lo que si te metés por caminos irregulares no tenés riesgo de quedarte “colgado”.
El andar del auto es supremo, mejor incluso que autos como el Peugeot 408 (que también tuve), el Focus Kinetic o el VW Bora, así que si te dá el bolsillo, el Fiat Línea es una excelente opción de compra.
Saludos !!

12:04 pm
12-Mar-2012

Marcos Tucu

Invitado

2

Me compre un Fiat Uno Way 2011 (1.4), hice mi primer viaje por los cerros de Tucumán y Salta y solo iba con mi hermano, note dos cosas una que le falta fuerza y dos que no tiene demasiada estabilidad, me dio un gran susto en un momento.El resto todo bien y hasta me gusta pero para ciudad no para sacarlo a la montaña. Que me aconsejan compar, pense en un Linea 1.8 pero lo veo medio chico como para cargarlo para una salida de pesca con amigos, no se.

Responder al Tema: No me decido que modelo comprar.Aconsejame

NOTA: Los Nuevos Posts estan sujetos a aprobación del Administrador antes de ser publicados

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 3 + 1        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro Mundoautomotor

Actualmente en Linea:

4 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 489

Foros:

Grupos:2

Foros:14

Temas:475

Miembros:

Hay 5 miembros

Hay 471 invitados

Eduardo ha publicado 4 posts

Los Que Mas Postean:

Daniel – 4

Carlos – 0

Pablo – 0

Juan – 0

Administrador:Eduardo | Moderadores:Carlos, Eduardo, Daniel

© Simple: Press Forum – Versión 3.1.2 (Build 340)