Foros

Usuario Actual: Invitado

Buscar en los Foros:

Nuevo Fiat Siena 2008

UsuarioPost

1:38 am
15-Feb-2009

Max

Invitado

1

Edwin,

A los gastos de transferencia los paga siempre el comprador, no la concesionaria. En autos medianos andan entre $ 2000 y $3000. No tengo idea como funciona auto novo, pero cualquier concesionario oficial en general anda bien.
La Caja es un buen seguro en cuanto al costo, pero cuando contratas un seguro mediano o completo. Si vas a hacer un seguro solo contra terceros, hay otras companías mas convenientes.

1:47 pm
10-Ene-2009

EDWIN

Invitado

2

hola. Quisiera solicitar de su apoyo con las siguientes consultas:
1) Al comprar un 0 KM cuáles son los gastos que tengo yo y cuál los de la concesionaria. En general cuáles son los gatos?

2) Tienen referencia de Auto Novo? cumplen con las entregas?
3) Que tipo de seguro recomiendan para un 0 KM, hay una promocion de FIAT con La caja + Lojack por un año gratis? será gratis?
en lo qu me puedan ayudar les agradeceré. Saludos
EDWIN

1:19 pm
13-Nov-2008

Max

Invitado

3

No. Por desgracia solo vienen dos versiones nafteras con motor 1,4 y 1,8. Yo tengo el primero de ellos. En ciudad gasta 7,5-8 lts cada 100 km y en ruta depende de la velocidad, pero a 110 km/h gasta 5 lts. Al consumo lo podes ir midiendo con la comdora de abordo, que te indica el consumo promedio y el consumo al instante.

6:39 pm
01-Nov-2008

claudio

Invitado

4

Hola. Pregunta para entendidos o usuarios:

Saben si el siene viene en versión diesel? y otra en su caso:

cuantos kilómetros hace este por litro en las dos versiones, nafta y diesel?

2:21 pm
09-Oct-2008

Max

Invitado

5

Mira, tengo uno comprado hace menos de 20 días y el levantavidrios del acompañante es igual al del conductor. La versión que tengo es el Siena ELX FPL 1.4 active 2008, que creo que es la más barata y no la high-tech. Saludos,

2:54 pm
07-Oct-2008

GABRIEL FAN DE FIAT

Invitado

6

ANDA BIEN, EL DEL ACOMPAÑANTE TIENE ONE TOUCH SOLO PARA BAJAR, NO PARA SUBIR, PORQUE EL SIENA LINEAS ACTIVE Y EMOTION, NO TIENE SISTEMA ANTIPINZAMIENTO (QUE SI SUBIS EL VIDRIO Y ALGUIEN METIO LA MANO SE PARA AUTOMATICAMENTE)
EL SIENA HIGH TECH SI.
ES PARA EVITAR QUE ALGUN DESPREVENIDO SE LASTIME LA MANO

2:14 pm
21-Sep-2008

Max

Invitado

7

El levantavidrios del acompañante funciona igual que el del conductor. Reclama por la garantía. Saludos.

5:45 am
14-Sep-2008

gusta504

Invitado

8

hola te hago una pregunta yo compre el siena elx 1.4 emotion y la duda la tengo con los levantavidrios teoricamente tiene one-touch (de un toque ) para el conductor pero el mio lo tiene para el acompañante tambien pero solo baja y no sube con un toque , en la agencia me dicen que es asi pero me parecen que me estan cagando el del conductor anda joya pero el del acompañante dicen que el sistema de un toque lo tiene para bajar nada mas y no para subir osea que hay que tener la tecla accionada para subirlo . el tuyo funciona asi? o anda de un toque para bajar y subir del lado del acompañante . gracias por la respuesta

2:53 pm
08-Sep-2008

Max

Invitado

9

Acabo de comprar un Fiat Siena ELX 1.4 nafta y despues de 4 dias de uso me parece espectacular, no porque sea un auto de otro planeta, sino porque el costo y equipamiento son barbaros. El auto es barato (48.000) y tiene un buen nivel de equipamiento. Con aire, cierre central, alarma, antinieblas, levantavidrios delanteros, apertura interna de baul y nafta, radio con MP3 y comdora, mas un baul de 500 litros. Hasta ahota todo anda barbaro, los services son baratos, cada 10.000 kms, los respuestos se consiguen bien, ya que se frabrica en cordoba y el precio es bueno. Lo recomiendo para los que van a comprar un primer auto familiar. Saludos.

Responder al Tema: Nuevo Fiat Siena 2008

NOTA: Los Nuevos Posts estan sujetos a aprobación del Administrador antes de ser publicados

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 6 + 8        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro Mundoautomotor

Actualmente en Linea:

2 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 489

Foros:

Grupos:2

Foros:14

Temas:475

Miembros:

Hay 5 miembros

Hay 471 invitados

Eduardo ha publicado 4 posts

Los Que Mas Postean:

Daniel – 4

Carlos – 0

Pablo – 0

Juan – 0

Administrador:Eduardo | Moderadores:Carlos, Eduardo, Daniel

© Simple: Press Forum – Versión 3.1.2 (Build 340)