| Usuario | Post |
|
8:44 pm 11-May-2010
| gustavo
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola gente!!!!!!!!!!!!-
soy gustavo de san bernardo del tuyu (Pdo.de la costa) y estoy en la dulce espera,,,ya licité,,paguè,,estoy esperando ke ese vendito tel suene y me inviten a buscar ese caño!!- -MI CAÑO-
como preso tachando rayitas en la pared,,la anciedad hace ke los dias parezcan estirarse al infinito………….
he leido los foros en cuanto a la “nave” se an referido,,,,,
y para estas alturas me creo un fana de mi prox. vehiculo.
Lo unico ke YO le estaria pidiendo a fiat es mejor calidad en audio (parlantes) y xke nó un puerto usb ” ke hoy, en un pen cargas la musica
para recorrerte el planeta,,,,”- sin tener ke pagar paketes elevados para ello.
Bueno salu2 x ahora,,,en cuanto la tenga,,,,”SABRÁN DE MI”-
GUSTAVO.
|
|
|
11:32 pm 17-Nov-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Estimados Amigos del Foro,
El domingo pasado, fui invitado por la Fiat, a TEMAIKEN, donde montaron un circuito más que interesante, con rampas de 35º de inclinación lateral y vertical, un tobogán donde suben con la LOCKER hasta ponerla en horizontal, para seguir lentamente hasta que el tobogán baja y apoya en el piso. Una de las partes más interesantes es la entrada a un poso donde entra con la rueda izquierda todo el auto y queda colgado con toda la parte trasera en el aire (verlo es más impresionante, que estar dentro del auto) luego con el ELD activado, la van sacando lentamente. Las pruebas más extremas fueron realizadas por personal de Fiat, pero todas las familias que asistieron, pudieron manejar la LOCKER en pruebas de destreza livianas. Aparte de habernos invitado al parque, realizar actividades de lo más variadas, desayunar, almorzar y regalarnos remeras, viseras, etc, pasamos un día con la Flía y fanas de las Adventure muy muy lindo! Gracias FIAT por la invitación!!!
|
|
|
11:44 pm 27-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Marcelo,
Yo saque una de las primeras Locker llegadas, éstas salvo las que traían para los Test Drives (Pack Seguridad) eran las Base, para el Ipod tenes que irte al Pack Xtreme. Saludos / Flavio
|
|
|
11:07 am 27-Oct-2008
| marcelo
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
flavio te queria preguntar vos compraste la pack seguridad y con que viene, trae ipod o no gracias
|
|
|
5:35 pm 25-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Nicob,
El motor básicamente sigue siendo el mismo, han cambiado un poco la relación en las marchas bajas, ahora tiene una salida mas suave que la que yo tenía en el 2005. Saludos / Flavio
|
|
|
5:32 pm 25-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Estimado Fray,
No se que te han dicho en la concesionaria, pero ablandarlo significa rodar el auto al menos 5000KM con un trato que no haga superar en lo posible las 4000 RPM, no es la velocidad final sino las RPM que hay que mirar. El auto funciona bien con 90 Octanos, sin embargo yo hago lo mismo que tu Papá, le pongo lo mejor. Saludos / Flavio
|
|
|
9:56 am 25-Oct-2008
| nicob
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
el 1.8 es igual al del palio 2006???Tengo uno y el 1.8 del palio me parece un caño, pero en salida no ,ya q tengo una hilux y tiene mas salida q el palio .y tenia una ranger 2002 y esta era una roca comparado con el palio
|
|
|
7:23 pm 24-Oct-2008
| Fray
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Flavio y Marcelo
Flavio, una pregunta
A mi en la consecionaria me dijeron que estos autos ya vienen ablandados de fabrica, pero tu recomendarias ablandarlo mas? Como es el ablande? creo que consiste en no exceder los 100 km por hora no? o estoy equivocado????
Otra pregunta es que aqui me dijeron que use gasolina de 95, pero veo que mi papa, con su adventure del 2006, le hecha gasolina de 90. Tu recomendarias que siga con la de 95, con la de 90 o quiza que mezcle las gasolinas?????
Un abrazo a todos
Fray
|
|
|
12:02 am 22-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Marcelo,
Felicitaciones por la compra, se que en MDZ vas a poder sacarle provecho a la Locker 1,8. El consumo no bebería ser diferente al Idea Adventure, logicamente que mientras estés en ablande te va a consumir más. En cuanto a la entrega…no se que decirte, en BUE hay disponibles en algunos concesionarios para entrega inmediata! no podes solicitarla aquí? Saludos / Flavio
|
|
|
5:25 pm 20-Oct-2008
| marcelo
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
el jueves compre una locker me dijeron que me la entregan fin de diciembre o enero, yo entrego un idea 1.8, queria saber cuanto esta gastado en ruta y en ciudad, y si saben si llamando a fiat y reclamando apuran la entrega soy de mendoza
|
|
|
1:20 am 18-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Amigos del Blog,
Quería comentarles que con apenas dos semanas de uso, de ciudad, la Locker me gusta cada día más. Es realmente agradable manejarla, es sin dudas más silenciosa que el modelo anterior, posiblemente por los nuevos amortiguadores Power Shock. Lo único que puedo reclamar hasta el momento, es la baja calidad de los parlantes, así que comencé cambiando los delanteros por un par de Pioneer de 4 vías, con lo que conseguí un sonido bastante más equilibrado. Por el resto, solo aguardando en viaje por la ruta 40. Saludos / Flavio
|
|
|
9:22 am 10-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Estimado Fray,
Me alegro por tu compra, recomiendo hacerle una aplicación de aceite de descarte debajo del auto, ya que dudo que tenga tratamiento contra el salitre (más tratándose de un auto nuevo) En la Argentina también tenemos Gas Licuado (Gas Natural Comprimido) GNC y muchos han colocado este sistema en distintos modelos Fiat con motores 1.8 y el resultado fue muy bueno. Pero para hacerlo conviene dejar que pase la garantía del auto, ya que si algo pasa con el motor no lo cubrirán. Suerte y saludos / Flavio
|
|
|
5:46 am 10-Oct-2008
| Fray
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Flavio
Gracias por tu respuesta, me deja bastante tranquilo. En teoria el consumo debe de mejorar, pero el hecho que te de casi 39 kilometros por galon significa mucho para mi, pues puedo llegar a los 40 kmxg, que era el minimo aceptable que esperaba.
Aca en Perú la gasolina ha subido muchisimo, imagino que = en argentina, por eso el tema del consumo es tan importante para la mayoria de peruanos. Muchos autos se estan adaptando a gas (gas licuado de petroleo o gas natural). Aqui la gasolina de 90 esta como 13 pesos argentinos (peso=sol) y la de 95 esta como 16 pesos. El gas esta a entre 6 y 8 pesos el galon. A mi me dijeron que la locker estaba dando 45kmxgalon, en recorrido mixto, y eso se aproxima a lo real: 40 en ciudad, 50 en carretera (+-5)
Recien me la entregan el lunes, pues le estoy haciendo poner seguros por todos lados (ya sabes, faros, aros, espejos, logo, llantas, luces, laminas de seguridad).
Cuando la tenga intentare postear en algun lado todo las experiencias que pueda llevar a cabo con la locker. De hecho la quiero probar con el locker, por eso, aprovechando que tenemos las playas cerquisima, a 15 minutos, lo primero que hare es meterla a la arena, a evr que tal me va. Ire con mi hermana que tiene una vitara con caja reductora, por si me atoro. Pero ya te contare que tal en arena, o hasta donde son sus limites.
abrazos
Fray
|
|
|
2:52 pm 08-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Fray,
El auto es nuevo aún y no es buena referencia, el consumo urbano me dio para un tanque completo de 51L / 13,45 Galones, te rinde 520KM / 323,128 Millas. Esta fue mi primera experiencia. En cuanto a tu consulta, sobre lo peor? siempre es comparado con que? Si lo comparo con la Adventure anterior, te diría que la dirección es un tanto más pesada, por tener ruedas más grandes, pero al mismo tiempo es mas estable, por una mayor superficie de contacto. Saludos / Flavio
|
|
|
3:27 pm 06-Oct-2008
| Fray
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Hola Flavio
Pues felicitaciones, yo tambien he adquirido una locker, solo que se estan demorando en entregarla por el papeleo de placas y esas cosas.
Una pregunta, me gustaria saber cuanto te esta dando en el consumo? (en galones si se pudiera)
Es lo unico que me preocupa…
Por lo demas yo tambien quede entusiasmado por la versatilidad de esta suv light.
Mi viejo acaba de comprarse el modelo 2006, muy buena, buena salida, beuna altura y excelente suspension, sospecho que la locker va a ser mejor aun…
Dime, entre todo lo que llevas manejandola, que crees que podria ser lo peor de este auto?????
gracias, un abrazo
Fray
|
|
|
2:22 pm 01-Oct-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Amigos,
Finalmente me entregaron la Locker, me encantó el color gris Tellurium, la nueva suspensión Power Shock, hace que se sientan menos los posos y el andar parece ser mas suave. Otra cosa que si noté, es la relación de la caja de cambios, tanto la primera como la segunda tienen menor salida que la Adventure anterior, por un lado mejor por el consumo, pero sinceramente me gusta el pique de la vieja versión. Estas son las primeras impresiones de unas pocas horas de uso.
|
|
|
1:20 am 26-Sep-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Amigos del Foro, ayer 25-9)fue el lanzamiento oficial y como fanático, marque presente. Tuve la oportunidad de hacer el test drive y francamente puedo decir que se ve y se siente muy bien. Saludos / Flavio
|
|
|
7:14 pm 07-Sep-2008
| Flavio
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
Amigos del Foro,
Quiero comentarles que he comprado una de las primeras Fiat Palio Adventure Locker, y como fanático de las Adventure, les iré contando mi experiencia con este nuevo modelo La LOCKER. La entrega está programada para el 25 de Septiembre (fecha oficial del lanzamiento para la Argentina)Esta será la fecha que tomaré como partida para comentarles mis apreciaciones sobre esta SUV Light.
Saludos,
Flavio
|
|
|
12:28 pm 12-Ago-2008
| Flavio Damiani
Invitado
| | | |
|
| |
|
|
¿Qué opinión tienen sobre este SUV Light que será lanzado a fines de Septiembre del corriente en la Argentina?
|
|
Ultimos comentarios
Qué de huevadas sin sustento opinan los fanáticos...El que…
jaja si es verdad ... the night rider. Lastima por peu…
que buena que esta y yo si he visto una 2500 cargada con mai…
JAJAJAJAJAJ, CHE BATATAS DE RENAULT, CUAL ES LA NOVEDAD, TAL…
jajaja.....me vino ala cabeza un auto que vendi y al par de …
quique ! entiendo todo lo que escribis...pero lo irracional …
Por mas, que por ley todos los vehiculos tienen que estar pr…
jajajajajajajaa q hdp …
Que no se rompa nada porque es mas facil encontrar petroleo …
obvio que es muy futurista, si es un concept …