Foros

Usuario Actual: Invitado

Buscar en los Foros:

Peugeot 0 KM

UsuarioPost

7:11 am
28-Jun-2012

Juan Pablo

Invitado

1

Que raro, sacaron el comentario donde contaba que deje como parte de pago mi Peugeot 206 (en febrero del 2010), para comprar un 207 en la concesionaria oficial Drago Beretta (dice ser la concesionaria grande de Peugeot) y a la fecha no lo trasfirieron, y solamente me llegaron 13 multas, mas todas las patentes desde febrero de 2010 que no se pagan, pero por suerte me llamo diego Gomes de Peugeot Argentina para decirme que se comunico con la concesionaria y le dijeron que ellos venden los autos usados sin transferir (yo creo que a AFIP le va a interesar esto) y que Peugeot no se hace responsable por esto. Me parece barbaro que Peugeot no se haga responsable, pero no me parece que avale que su concesionaria mas grande venda autos usados de esta forma. Asique ya saben los que quieran cambiar el auto, vayan a Drago Beretta dejen su usado y llévense su Peugeot 0KM que después tiene un lindo dolor de cabeza como el mio.

Responder al Tema: Peugeot 0 KM

NOTA: Los Nuevos Posts estan sujetos a aprobación del Administrador antes de ser publicados

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 6 + 7        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro Mundoautomotor

Actualmente en Linea:

2 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 489

Foros:

Grupos:2

Foros:14

Temas:475

Miembros:

Hay 5 miembros

Hay 471 invitados

Eduardo ha publicado 4 posts

Los Que Mas Postean:

Daniel – 4

Carlos – 0

Pablo – 0

Juan – 0

Administrador:Eduardo | Moderadores:Carlos, Eduardo, Daniel

© Simple: Press Forum – Versión 3.1.2 (Build 340)